26/6/12

FOTOS E INSPIRACIÓN de Demas34



Estas son fotos de una de mis últimas sesiones y de mis preferidas.


Realmente muy elegante y sensual tal como me gusta verme, sentirme y mostrarme. Y entre medio algunos versos que le he escrito a alguien que me ha robado un cachito de corazón desde el primer día que le conocí. Para un punky muy especial.


¡Espero que disfrutéis de ambas cosas!





"Tengo ganas de escribir para ti..
de soñar tus sueños para luego darnos cuenta que lo único q los distingue era el color de las paredes.
Tengo ganas de besar tus labios y darme cuenta q tienen un sabor distinto al que esperaba, pero q este me gustan mas.
Tengo ganas de tocar tu piel y seguir notándola bajo mis manos aun y estar a quilómetros de ti...
Tengo ganas de...
...dejar de soñar y empezar a gozar"


"Quiero beber las palabras que tus labios derramen para mi.
Quiero notar la sal de tus lágrimas cuando sentamos la felicidad de reencontrarnos.
Quiero tatuarme en mi memoria el recuerdo de nuestra primera mirada.
Tengo de ti quiero."





"Cuando te siento lo hago con el alma.
Cuando te busco lo hago con el tercer ojo de la energía q nos conecta.
Cuando te sueño lo hago con los poros de mi piel.
Cuando te necesito lo hago con la sangre que bombea mi corazón.
No sin ti antes de que te vayas."



"Quiero acariciar todo tu cuerpo como si fuera lo último que pudiera hacer. Como si fuera a perder el tacto para siempre. Como si el respirarte no fuera a ser suficiente, o el olerte o el oirte. Quiero acariciar tu cuerpo con la yema de mis dedos, con la parte interna de mis muslos, con la planta de los pies.. quiero dejar el recuerdo de tu dulce tanto en mis labios... Quiero acariciarte como si no hubiera mañana, como si mi cuerpo tubiera un sitio especial para guardar el recuerdo de los sentidos que solo actúan ante ti... quiero..."


"Aunque escriba las palabras con las teclas de un ordenador.
Aunque las hojas de las cartas que te envío puedan mojarse y quedar en nada.
Aunque las preciosas palabras que botan de mi mente no lleguen por el aire a tus oídos.. 
Eso no significa que no tengan tanto sentido como las miradas que te dedico cuando estas frente de mi, o las sonrisas que nos regalamos cuando nos adivinamos en la distancia.
Yo soy para ti y tu eres para mi.
El destino final de mis emociones eres tu, así que da igual de que manera las plasme pues nacen del mismo lugar: de mi corazón."




No hay comentarios:

Publicar un comentario