18/4/12

DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA

DEPUES DE UNA TERRIBLE SEMANA CON ENGAÑOS, PELEAS, TRASLADO INESPERADO, ETC.... esta semana llega la calma, aunque mas bien el estrés, nuevos socios, nuevo enfoque, sesiones de fotos, viajes pendientes.... todo un lujo para mi moral y mi sonrisa!

Entre otras cosas este Lunes recupere mi faceta de actriz convencional (alguna cosita había hecho antes :p) actuando (sin diálogo) en la primera película del joven director barcelonés Joan Cutrina, que lleva por título 'Alpha', un thiller sobre narcos. Compartiendo reparto con mis compañeras Silvia Rubí y Gigi Love ( las #pussygirls), tras la estela de actores como Daniela Blume, Alex Baharona, Miquel Fernandez, Juan Carlos Vellido, Irene Monatlá, Xenia Tostado, Sergi Arola.
https://www.facebook.com/alphalapelicula

Parece ser además que este viernes si que si pasan el reportaje de Callejeros en Cuatro de 'Tomatelo a pecho' donde me entrevistan y me graban mientras Lidia Rouge me hace mi última adquisición, una preciosa golondrina ligona :P  con sorpresas muy divertidas.. no os lo perdáis!!!! risas no van a faltar y escote tampoco!!!
Aun tienen que anunciarlo y como siempre esto es factible a ser cambiado de nuevo pero suelen darlos los viernes entre las 23 y las 24h. Si no lo pilláis tranquilos luego lo cuelgan en la web para verme tanto como queráis.

ESTA mañana he estado en Terrasa en el Estudio de Fotografía con EroticArt... aquí os dejo un adelanto de una sesión que será muy potente y ya tenemos otra planeada! 





MAÑANA a las 17h la presentación del libro '24 centímetros' de mi amigo Alex Salgado en Gan Foc c/Roger de Lluria nº23. Dentro de las actividades del congreso 


Next Porn que se celebrará este jueves y viernes en Barcelona http://www.nextporn.es/ . Iré con mi primer pase de prensa, a hacer fotos y catarme de todo lo necesario para ser una buena empresaria en este mundillo, con mis managers y socios (Starco Estudio representación de artistas eróticos y producción de eventos): Eloy Garcia Ruiz y Victor Siguenza
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003733594859  
https://www.facebook.com/StarcoStudios



Y si todo va bien el fin de semana estaré por Madrid.. veremos si puedo cuadrarlo todo :P


más noticias cuando las tenga.. 

besos con **Saboracanela**



5 comentarios:

  1. cada dia estas mas buenorra!!!

    ResponderEliminar
  2. Anahy! Acabo de verte en Cuatro y HE FLIPADO MUCHO!Cuanto tiempo..Enhorabuena! :*!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos!

    Que Lau? ahora me tienes con la duda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!

    Que Lau? ahora me tienes con la duda!!!!

    ResponderEliminar