31/3/11

HORCHATA CON UN TOQUE DE CANELA!!!!

Llegué a Valencia el jueves al mediodía, después de comerme 5 horas de tren.. dios que horror!!! menos mal que venía sin dormir y pasé 2 horas roncando.. jajaja si... sin dormir, me dieron las 3 de la mañana y como había quedado con una amiga para ir juntas hasta barna, aunque me sobraban dos horas antes de coger el tren, pues ya decidí no dormirme.. fueron unas horas interesantes en las que converse con la gran Lady Monique de Nemours.. me entraron muchas más ganas de conocerla de las que ya tenía.. esta es de las mías, con garra, empujé y valentía, sin miedo, ni tapujos.



Así que llegué a Sants como a las 7 y media de la mañana.. pedí algo en un Mac Donals (suave... pues empecé mi "dieta", intento cuidar lo que como y cuando, se me estaba yendo de las manos, comer poco a deshora y demasiado rápido, delante del ordenador, como no, eso aún no he conseguido superarlo :P) para poder hacer uso del Wifi, y conecté mi portátil con todo mi morro a la corriente... pues el jodido tiene la batería más rápida del mundo.. 15 min me dura solo.. y allí me convencí que todos los feisbuqueros somos almas nocturnas.. no había nadie.. o casi nadie, eso sí los pocos todos con legañas (que las vi!!! jajaja)




Cogí el tren y hice migas con una chica asiática.. si ella supiera las mil maravillas que quisiera haberle hecho... jajaja yo tiré el anzuelo y le di una de mis tarjetas... "ya sabes si vienes por Barcelona...", que viejo truco.. y si soy caballerosa y le ayudé con las maletas, bueno  la casa andante porque no veas si traía de bultos la chica!!!! claro desde china como todo es tan barato no se iba a comprar nada aquí jajaja



También me entretuve pintándome las uñas, ahí delante de la mirada del revisor.. no se si me dejo porque había poca gente o porque le hubiera gustado estar bajo mi mando lamiendo mis bonitos pies.




Y como una princesita tuve el honor de que un príncipe viniera a recogerme al tren y me acompañara de buena gana en mi hora de la comida. 
Nachos.. nachos con un montón de salsa. Estaban ricos.. 
Allí ya empezó el buen rollo, las miradas, las coincidencias (nunca lo son)..
.. momento princesa... charlas, risas, complicidad.. un café eterno y... hasta aquí puedo leer.. mucha mucha química!!! (Gracias rey.. espero volver a tener más de eso y otras cosas prontito!!!)



Ya veis todo lo bueno se acaba.. pero luego también hay cosas buenas... ¡Bienvenida Canela! ¡Es usted una bomba de relojería!.. una cenita de tapas y cerveza llena de halagos por parte de mis anfitriones Paco Ferrer y Fernando Ibañez. 


Creo que no pudieron resistirse a mis encantos y bien bien a las 24h terminábamos la 1ª sesión de mi visita.. en el Estudio de Paco.. una sesión para conocernos, relajarnos y deshinibirnos.. unos más que otros!!! jajaja y mostrar mis encantos frente a la cámara.



La cosa terminó un poco tarde.. y nos fuimos a descansar.. yo.. no sin antes gozar de un poco más de mi propio cuento de princesas... (vale si princesa de barrio!!! con mucho de xxx y poca pasta que la habitación del hostal tenia el baño fuera!!! jaajaja menos mal que no me dio por ser muy meona).


Como veis no me costó mucho seducir a la cámara y a los fotógrafos.. y conseguimos una primera sesión con un material de lujo.. 


Nos podíamos ir a dormir tranquilos!!!




Continuará!!!








7 comentarios:

  1. Tus fotos, como siempre, bellísimas! Es increíble como te acaricia la cámara. Me da una gran alegría que nos hayas hecho partícipes a todos tus admiradores/as de esta parte de tu Canela Tour ¿Cuáles eran tus sensaciones mientras posabas? Un beso muy dulce y, si me lo permites, con un toque de Canela.

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge.. ya sabes que me encanta compartir todo mi mundo con vosotros y haceros particpes del mismo.. introducir un toque de canela en vuestra vida diaria.
    Prontito pondré un segundo post con más fotos y contaré un poco mi exp de mi paso por Valencia... ;)

    ResponderEliminar
  3. te ves hermosa
    me gustan todas sus fotos de desnudos.

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas sus fotos de desnudos.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me dejas sin palabras, la forma con la que seduces y ese cuerpo que todo un deseo en si... ufff

    ResponderEliminar
  6. ¡¡DIOS!! pero qué HORRENDA eres... Espero que sea algo momentáneo.

    ResponderEliminar
  7. Si no te gusta no mires. nada más que decir

    ResponderEliminar