11/11/10

'TRES BESOS A LA VEZ'

"Besar sus labios mientras tú nos miras, juntar nuestros cuerpos, mientras tu nos deseas, penetrar en sus carnes mientras tu penetras en las nuestras, olvidarnos del resto mientras nos queremos.
Tus labios en mi piel, su pelo largo encima de mi pecho, mi melena entre tus dedos y mis besos en su cuerpo.
Primero observas de cerca como nos miramos, como nos queremos, nos besamos, nos tocamos, como nos amamos.
Primero estoy con ella creando así esa magia que luego reina a lo largo de tantas horas entre los tres. Yo la beso y la deseo, tu me miras, me adoras, mientras observas como ella se desace entre mis dedos, ante mi boca, con mi lengua, con mi pecho, con mi piel.
Luego ella te besa, te pide, te busca, abrumada por todo lo que ha sentido mientras tú mirabas. Ahora ella te reclama y yo te quiero a ti, para ofrecerte lo que he conseguido, la magia.
Suaves movimientos de los tres, entrelazandonos, juegos de miradas, cuerpos desnudos, deseos llevados al ámbito de lo real. Manos que se encuentran y  lenguas que humedecen lo que antes otra lengua ya humedeció.
Abrazos, besos, emociones, todo se mezcla y nada se rompe cuando estamos los tres, son tan solo juegos de amor y de sexo. Los miedos ya no existen, conseguimos hacerlos desaparecer."

2 comentarios:

  1. Genial... es una fantasía o el relato de una realidad?
    A ver cuando está el video de la actuación

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues todos los poemas son un poco de ambas cosas. por supuesto podría ser la sensación que sentí alguna de las veces que hice tríos, o muchas de las que me lo imaginé.

    el video prontito estará listo.

    Gracias

    ResponderEliminar