6/10/10

'MASTURBACIÓN FEMENINA'.. ESTA ME ENCANTA




"Y son esos momentos en los que más disfruto de mi.
En cuanto mis deseos se plasman, tan reales, de mi subconsciente a mis sueños, así, sin más, como un relámpago, dotados ellos de una maravillosa habilidad para conseguir sentir, al despertar, aquello que en caso real pocos consiguen en mí, aun y sus numerosos esfuerzos que tantos sudores y cansancio les provocan.
Irme sumergiendo en una imagen que recoge en un primer plano los cuerpos que al paso de los movimientos y sensaciones se vuelen cada vez más sudorosos y brillantes, y algunos detalles, al fondo del lugar, pocas veces importante ni tan siquiera necesario para alimentar aún más mi lívido; puesto que gozo de una imaginación desbordante, suficiente.
Encontrar mi cuerpo desnudo, a la orden de la luz de mis deseos -conscientes muchos, pero insatisfechos por circunstancias ajenas, o incumplidos, por olvidados- al paso que mi cuerpo va reaccionando a los placeres, tanto en sueños, como en la realidad, de mi cuerpo dormido.... endormecido, discreto, disperso, aunque despierto....
En cualquier lugar, se mueve, se acopla a ese instrumento de placer imaginario, ya sea hombre, mujer o objeto, que se muerde el labio, que gime, en voz baja, como si fueran sus grandes gemidos transportados del sueño a la realidad, y fuera este pequeño murmulllo el único superviviente del viaje, y es en ese momento de más placer cuando el cuerpo despierta y quiere ser participe de esa plausible excitación del cuerpo... húmedo, tenso, tan ágil como la mente, en unísono los dos, el cuerpo, lamente, el sujeto, la realidad, los gestos, los sonidos... y la soledad, la errónea sensación de la soledad, cual me permite seguir saltando de aquí allá para poder conseguir la meta, y subir al cielo, y bajar lentamente tocando las nubes.
O que otra mejor sensación que la compañía del cuerpo, que se ha dio excitando a medida que contemplaba mi cuerpo, a medida que dejaba que su imaginación buscara la mía inmersas las dos en mis deseos, cuerpo y mentes volcados a ciegas solo al placer, a mi placer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario