6/10/10

'¡¡¡FÓLLAME!!!'

"Dolor.
Eso es lo que siento a veces cuando estas dentro de mi.
Pero me gusta,
me hace perder el control de los sentidos.


Mordiscos, lametones, puños, sonrisas, gemidos...
miradas de complicidad.


Hay algo en ti que me posee,
hay algo que me hace sentirme indefensa.


Tu dureza, tu mirada,
tu polla erecta dentro de mi,
de todos los agujeros que poseo.


Pierdo el control ante ti,
eres distinto,
nada predecible entre mis manos,
me dominas,
me puedes,
me buscas,
me encuentras.
Sacas la parte más salvaje de mis juegos,
incluso aquellos que nunca pensé que desearía.


Te siento cerca,
y lejos a la vez,
no controlo apenas nada cuando estoy contigo,
y esa desesperación me puede,
me calienta,
me hace desearte cada vez más,
con mas intensidad.


Te recibo húmeda y caliente,
vestida tan provocativa como sé,
con una mirada de deseo,
y espero a que tu me poseas,
me arrebates los gemidos,
me desees y me devores.


Pruebo cosas nuevas contigo,
y deseo probar aún más,
llegar a tu límite y al mío.


Deseo tenerte fundido entre mis manos,
mi lengua,
mis pechos,
mi cuerpo entero,
destrozado llegando al final de tus fuerzas
con esa cara de placer que tanto me pone.
Sudando por todos y cada uno de los poros de tu piel.


Deseo permanecer follando día y noche contigo,
hasta que mi cuerpo no pueda más,
que ni despierta ni dormida pueda decir ni una vez más:
follame!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario