31/7/12

FOTOS de FOTOSCORT parte 1

Las fotos prometidas en el post anterior.

Mi primer posado para Fotoscort.



Fotoscort es un tío grande, joven, con mucho mundo, un hombre que siempre tiene historias interesantes que contar.... ha vivido la vida al límite y la ha sabido disfrutar, seguramente de una manera muy cercana a como a mi me gusta vivirla, igual por eso conectamos tan rápidamente y eso en una sesión de fotos se nota muchísimo (vosotros mismos podéis opinar).


Fotoscort, como el nombre dice suele dedicarse ha hacer fotos a señoritas de compañía (y menos señoritas también o medio señoritas medio señoritos ;) así que me pareció raro que contactara conmigo pero cuando me contó que yo sería su primera modelo con experiencia en posado, que quería cambiar un poco de tercio y que me había escogido a mi para perder su virginidad me sentí alagada y no pude mas que decir un si rotundo.




Yo esperaba que las fotos fueran buenas.. pero no tanto!
Ese juego de desenfoques me enamoro y yo fui preparada para romper mi tónica con una ropita y un atrettzo más elegante de lo habitual en mi.. y la combinación de mis ganas y su talento fue espectacular.








 Os iré dejando más fotitos de esta sesión y en terminar subiré fotos de mi segunda sesión con Fotoscort y una acompañante de lujo Clare Porcelain. 
Fotos de escándalo con un toque 'Más que SG' ¡Que os van a enamorar!









Para contactar con Fotoscort (tiene unos precios anticrisis no lo siguiente) podéis localizarlo a este número de teléfono: 600.22.09.12 y no dejéis de pasaros por su blog http://fotoscort-barcelona.blogspot.com.es/2012/07/erotica-canaela.html ... ¡¡¡Fotos interesantisimas y donde podréis encontrar el contacto de las chicas scort que salen en las mismas!!!

2 comentarios:

  1. joder, que puedo decir.....muchisimas gracias, por 2 cosas, por tu profesionalidad, y por tu fuerza a la hora de posar, pues una cosa esta claara, no es merito de uno solo, el exito en este trabajo es fruto de los 2.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, tienen mucha fuerza y agarre.

    ResponderEliminar