1/2/12

SOLO TU HAS CONSEGUIDO VACIARME DE MI PARA LLENARME DE TI

Hay personas que pasan por la vida de uno para enseñarle algo, para aprender, para sentir... son solo personas de paso, que incluso carecen de valor por si mismas, pero que te hacen aprender algo.

En este caso se juntaron varios factores:

Yo acabava de devolver a la perrera el que ha sido hasta enteonces mi último sumiso y estaba leyendo por primera vez en mi vida 'Historia de O' algo que cualquier amante del BDSM debe hacer cuanto antes posible.
Para mi el BDSM es una filosofía de vida, en la que yo me ocupo de guiar y educar algo que necesita alguien que le guié en la vida, recibiendo a cambio su vida, su gratitud, su tiempo y su esfuerzo para ponerme en el lugar que me pertenece: un altar lleno de felicidad y caprichos. Para mi el BDSM es mucho mas que pegar, humillar, atar... y con esa lectura entendí muchas cosas.
La sorpresa fue sentirlas. Las sentí. De golpe sin esperarlo, en medio de un remolino de sexo sentí el otro lado, sentí que siginifica querer ser usada, sentir que tu felicidad pasa por la felicidad del otro, sentirse vacía de una misma y sentirse perdida y a la vez tranquila porque sabes que ese a quien le has dado tus riendas va saber llevarte y te hará más feliz y mejor.
Aunque esa sensación no se ha repetido nunca y sinceramente espero que si se repite lo sea a partes iguales con la de Dom con la persona que se gane de verdad mi corazón y llegue a ser mi pareja... sigo adorando esa sensación, ese contraste de vacío y plenitud, esa adrenalina serena de una caída al vacio.

Leyendo 'Historia de O':

“Me gusta cuando siendo solo mía yo te preparo y te coloco para que seas usada. Ellos te usan, te despojan de todo valor que no sea sexual y yo disfruto con ello.



Te ofrezco porque eres valiosa, sino ni siquiera serías mía.


Te ofrezco poerque de eta manera tu valor más importante que es para mi tu entrega como persona, como compañera, como cuidadora, como amante, mostrando tus sentimientos y entregándome todo lo necesarios para mi felicidad, eso solo es par ami, Y aún poseyendo tu cuerpo y tu sexo, tan solo eres mía. Yo solo te presto al uso. Nada mas.”



Mis impresiones después de estar con esa persona .
 Esa persona que por suerte desapareció de mi vida. Por suerte porque solo me utilizo, no desde la grandeza del BDSM sino desde la tristeza del desgraciado que se aprobecha de los demás:

Ya te he dicho que adoro y que amo a las personas que me hacen crear.







Sangre, sudor y lágrimas en las escenas de Spartacus mas las sensación de humillación, servidumbre y placer recordadas de nuestro primer encuentro, han dado, de momento lugar a esto:






"Voy a tener comprarte un látigo,


para hacer que los recuerdos de nuestro amor


perduren en las marcas de mi espalda.


Para que al vérmelas y sentirlas,


recuerdo los orgasmos que te regale únicamente a ti,


porque soy tuya desde el primer momento en que me ecogiste,


y desde el primer beso que tus ojos me dieron antes que tus labios.






Soy tuya en el amor que te tengo


entrego mi cuerpo y mi alma para ti.


Para que tu me guies y para que tu me amas,


desde la entrega extrema de mi vida a la tuya.






Mi felicidad pasa por la tuya,


mi vida no es nada mas que un intrumento para alcanzarla,


y desde el honor que me complace ser el objeto de tan importante azaña,


me siento completa y feliz


formando parte de tu alma.






Yo para ti,


tu para aquél en el que yo habito.






Mi alma sin alma si no forma parte de ti."




“Toda mi piel te necesita.


Ni un solo rincón de mi cuerpo puede respirar sin tus latidos.


Las cosas más sencillas,


naturales y incluso obscenas,


son las que me unen más a ti.


Las que me pervierten,


las que me enamoran,


las que me pasan de transformar


mi deseo en necesidad.


La sutileza de una caricia,


la sencillez de un beso,


la obscenidad del momento íntimo del baño...


tus palabras sucias en mi oído,


ordenes que vienen de la voz de tus manos...


tu mirada cristalina,


espectante al placer que voy a brindarte,


sin vacilar...


obedecer a tus deseos sin lamentos,


al contrario,


con honor y devoción;


pues yo soy tuya,


tu placer es mi placer..


Desde la sutileza de un beso,


de una mirada,


desde la obsesión extrema de utilizar mi culo,


mi boca,


mi sexo, como un mero objeto.


Objeto que valoras,


amas


y proteges


como el más bello de tus tesoros.”



“Me follas con la punta de tus dedos recorriendo todo mi cuerpo.


Me follas con las palabras soeces que se esconden detrás de tus ojos.


Me follas con las sonrisas traviesas de tu cuerpo al moverse bajo mis manos.


Me follas con todos los silencios que escondes bajo tu suave piel.


Me follas apenas sin tocarme,


sin la acción expresa de estar dentro de mi.


Me follas con tu mente cuando me besas,


y me derrites al llenar mi boca con tu leche


derramando en mi las palabras que tus labios no saben expresarme.”






“Me gustas tu,


y me gusta la forma en que te sientes cuando estas conmigo,


me gusta verte soñar despierto los deseos de tu piel.


Me gusta besarte y notar como tus manos respiran deseos bajo mi piel.


Me gusta sentir que mi cuerpo te ama y que mi mente recorre sin aliento los límites de tu piel.”




GRACIAS A TI 'NADIE' POR PASAR POR MI VIDA Y ENSEÑARME  Y HACERME SENTIR Y GRACIAS POR DESAPARECER DE ELLA Y NO VOLVER JAMÁS.


SIENTO NO DAROS MAS NI MEJORES POST PERO SIGO SIN INTERNET EN CASA Y EL CIBER ME DIFICULTA MUCHO PODER POSTEAR.

Besos con **Saboracanela**

¡¡¡¡SIGO ESPERANDO VUESTRAS FOTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario