8/1/12

**CANELA** EN ESTADO PURO!!!!

No estoy mucho por aquí ultimamente... pero no penseis que el mundo se ha librado de mi... mis fantasías siguen rondando mi cabeza a la espera de poder haceroslas llegar a vosotros en forma de relatos, fotos, escenas... estoy trabajando en los proyectos de mi web, publicacion de textos, etc.. que ya conocéis y espero poder deciros pronto que ya esta todo a punto para que lo disfruteis, así que tener un poco de paciéncia que sigo aquí y no os olvido para nada.
Y como me honra tener admiradores y adoro que disfrutéis en vuestra intimidad (o en publico guarretes) conmigo os propongo un par de novedades QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

1. 'AUTOGRAFO Y FOTOS DE 'DULCE DE LECHE CON UN TOQUE DE CANELA' como ya sabéis ronda por aquí el pdf gratuito de mi Calendario 2012 'Dulce de Leche con un toque de Canela' (mirar el post anterior) y como me encanta que os lo descargais e imprimais me he propuesto FIRMAROSLO EN PERSONA Y SACARNOS UNA FOTO CON EL y colgarlas aquí. Así que ya podéis ir imprimiendo y mandandome un mensaje para comunicarnos y quedar para ello!!!! Si sois de fuera podéis mandarmelo os lo devuelvo firmado y os hacéis una foto con el y me lo mandáis, por ejemplo. (mandarme mail a saboracanela@hotmail.es motivo: 'Calendario Dulce de leche con un toque de Canela').

2. 'NOS TOCAMOS CON CANELA' me encanta QUE OS PAJEIS CONMIGO O QUE FOLLEIS mirando mis fotos o mis videos o leyendo al oído del otro mis relatos así que QUIERO FOTOS DE ESO y un pequeño comentario (saboracanela@hotmail.es motivo: 'nos tocamos con Canela') y lo publicaré aquí con orgullo!!!!


BESOS CON **SABORACANELA**!!!!

A GOZAR!!!!

YO SEGUIRE HACIENDOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario